Jueves, 06 Octubre 2016 15:26

Alcalde Banck sumará 22 municipios para rescatar el Atoyac

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, adelantó que para continuar con el proyecto de rescate del río Atoyac, conformará un comité donde participarán los 22 municipios por donde pasa la cuenca.
Con el denominado “Comité 22”, se involucrarán a diversas zonas para ejecutar un plan de trabajo que durará 15 años y así poder recuperar la vida acuática.
“Se generó el colectivo 22; en Puebla hay 22 municipios que comparten el río Atoyac, por lo que se replicará el modelo, con un Consejo Técnico, formado por expertos, Consejo Consultivo, por universidades u organizaciones y Ejecutivo integrado por los tres niveles de gobierno”, explicó el alcalde capitalino.
Asimismo, adelantó que será la próxima semana cuando se haga la presentación de las 15 acciones para el saneamiento del Atoyac.
Banck Serrato refirió que se realiza un estudio para dar a conocer el costo económico, salud, ambiental y social del proyecto.

Visto 2481 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.