Lunes, 15 Enero 2018 12:37

Capturan a chofer de Uber por robo a cuentahabiente

Escrito por Marco Fierro

Sobre la detención de Oscar Iván "N", precisó que fue posible luego de recibir un llamado por robo a cuentahabiente, a las 12:30 horas del martes 9 de enero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), aseguró a un conductor de la plataforma UBER, el cual formaba parte de una banda de cuentahabientes, reveló el director de la policía, Humberto Rivera.

Sobre la detención de Oscar Iván "N", precisó que fue posible luego de recibir un llamado por robo a cuentahabiente, a las 12:30 horas del martes 9 de enero.

Informó que el personal atendió el reporte ubicado en el cruce 27 a norte y 14 poniente en la colonia Villa San Alejandro, aunque los cuatro involucrados fueron identificados en el barrio de Xanenetla.

Por el despliegue de elementos pudieron desarticular a una banda dedicada a robar a cuentahabientes: Neisel, Josue, Miguel Ángel y Oscar Iván.

“Los ahora detenidos cuentan con antecedentes administrativos, procesos penales por robo y abuso de confianza, orden del fuero federal, en tanto que Oscar Iván dijo ser conductor de Uber”, concluyó.

Visto 1524 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.