Martes, 02 Enero 2018 15:55

Gobierno de Banck comprará un vehículo blindado (RHINO) para intervenir en delitos de alto impacto

Escrito por Marco Fierro

Manuel Alonso García, explicó que la unidad además de tener un blindaje especial, está equipado con escotillas, artillería móvil y protección para el personal que asista a una emergencia de alto riesgo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pondrá en operación un vehículo blindado (RHINO) para atención de emergencias en Puebla Capital.

Además de adquirir con la línea de crédito que solicitó el Ayuntamiento cámaras de video vigilancia, lectores de placas, drones y botones de alertamiento, se contará con este vehículo que tiene la capacidad de atender riñas, pandillerismo, y delitos de alto impacto como un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado.

El titular de la dependencia , Manuel Alonso García, explicó que la unidad además de tener un blindaje especial, está equipado con escotillas, artillería móvil y protección para el personal que asista a una emergencia de alto riesgo.

Detalló que este camión blindado estará trabajando exclusivamente para intervenciones de alto riesgo, apoyo en operativos de alto impacto y tácticas de seguridad en conjunto con instancias federales como el Ejército Mexicano.

Al final, reiteró que el Ayuntamiento de Puebla está haciendo todo lo posible para que la inversión en seguridad sea la más adecuada para la protección de los poblanos.

Visto 1965 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.