Martes, 26 Diciembre 2017 13:48

Secretario de Turismo propone peatonizar calles del CH

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, se pronunció a favor de la peatonización de calles, aunque dijo que debe ser consensado entre hoteleros, estacionamientos y comerciantes para que todos estén de acuerdo.

“En las comisiones que hemos participado es de considerar a todos los actores que tiene que ver con el patrimonio, para que sea ganar, ganar”, dijo.

Incluso, señaló que algunas entidades como Nueva York y Madrid cuentan con esta modalidad y ha funcionado, por lo que la Secretaría de Movilidad está haciendo estudios de manera técnica y tener una situación para llegar a un acuerdo.

Abundó que el propio edil pidió hacer un análisis de fondo, no sólo para el tema de peatonización, sino también para el ingreso de vehículos eléctricos.

Por lo anterior, será en el 2018 cuando el Ayuntamiento de Puebla junto con el Gobierno del Estado presenten el proyecto ante diversos sectores de la sociedad.

Visto 1817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.