El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que un total de 40 millones de pesos destinará para el presupuesto participativo 2017, programa impulsado por su antecesor Antonio Gali Fayad, que busca ejecutar obras en colonias y juntas auxiliares.
En entrevista, el edil dijo que otro de los proyectos que se retomarán para el siguiente año será el de Progreso a la Puerta de tu Casa, para seguir dotando de servicios a la población en general con atención personalizada.
“Se va a retomar junto con el programa de presupuesto participativo, vamos a destinar 40 millones de pesos para seguir con esta buena práctica de la administración del ahora gobernador electo Tony Gali”, dijo.
Por otro lado, luego de cumplir siete meses al frente de la actual administración, el edil capitalino Luis Banck no ha medido su posicionamiento con los poblanos; sin embargo, señaló que serán los ciudadanos quienes califiquen su trabajo.
“Habría que preguntarle a los ciudadanos. Lo importante es tener un gobierno eficaz, eficiente, honesto, transparente y cercano, capaz de entender las demandas, de promover el cumplimiento de los sueños de los ciudadanos y estamos dedicados a ello”, concluyó.