Viernes, 10 Noviembre 2017 13:17

Hasta el momento 10 conductores han recibido el pago del seguro contra baches.

Escrito por Marco Fierro

Los montos de los pagos por daños por baches son diferentes que van desde mil pesos hasta 8 mil pesos

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, informó que a la fecha tiene 37 reportes procedentes del programa “Seguro contra Baches”, de los cuales 10 conductores ya recibieron su pago correspondiente.

El titular de la dependencia, David Aysa de Salazar, destacó que el programa tiene buenos resultados, por lo que los afectados tengan solución por parte del gobierno municipal.

“Lo importante es que se cumplan con dos cosas importantes brindar una buena atención y llegar a tiempo, tras el incidente y la entrega de cheques en un lapso de 15 días”, dijo.

Dio a conocer que los montos de los pagos por daños por baches son diferentes que van desde mil pesos hasta 8 mil pesos de los 10 que ya fueron entregados a los afectados por caer en un hoyo dentro de la capital.

Aysa de Salazar reiteró que los afectados deben de cumplir con todos los requisitos como son:

Tener placas del estado de Puebla

Tener licencia de conducir actualizada

Pago de predial al corriente

Y que el incidente se registre en la capital poblana y en una vialidad primaria, entre otros.

Cabe resaltar, que se tiene una bolsa de hasta 2 millones de pesos para este programa que inició el pasado 1 de octubre y concluirá el 31 de diciembre.

Visto 1767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.