Miércoles, 04 Octubre 2017 16:39

Necesario más elementos de Protección Civil: Ariza Salvatori

Escrito por Marco Fierro

La dirección de Protección Civil Municipal requiere por lo menos 30 elementos más, ya que actualmente opera con 80 elementos.

Esto fue dado a conocer por el titular de la depedencia, Gustavo Ariza Salvatori, quién explicó que tras el sismo pasado los primeros en arribar a las zonas conflictivas fueron los que pertenecen al grupo Relámpagos, puesto en marcha cuando el hoy gobernador Antonio Gali Fayad, despachaba como presidente municipal.

Dio a conocer que tan sólo ellos atendieron 40 servicios y no hubo necesidad de trasladar a los heridos, pues están capacitados para atender siniestros y emergencias como la vivida el pasado 19 de septiembre.

Este personal trabaja las 24 horas del día, y es necesario contar con más personal y equipo ante este tipo de siniestros que tuvo como saldo la muerte de 9 poblanos en la capital.

Detalló que la última decisión de pedir mayores recursos recae en el edil Luis Banck; sin embargo, no dudó que así será, pues ha manifestado su interés de robustecer a protección civil.

Abundó que los relámpagos cuidan tanto su equipo con las seis motos otorgadas, así como el equipamiento que funciona en perfectas condiciones.

Visto 2123 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.