Jueves, 28 Septiembre 2017 14:27

Balacera en plaza Centro Sur deja un muerto y dos lesionados

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Una balacera fue reportada esta tarde en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Sur, con saldo preliminar de un hombre muerto y dos personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, podría tratarse de un ajuste de cuentas, puesto que las personas iban saliendo de la Casa de Justicia que esta frente a la plaza comercial, sobre la avenida 11 Sur.

Hombres armados interceptaron a las personas y dispararon en más de una docena de ocasiones. En el sitio falleció un masculino de más de 30 años de edad.

Paramédicos de SUMA atendieron a una mujer quien se encontraba en el piso con lesiones de gravedad. Asimismo, los policías ministeriales encontraron varios cartuchos percutidos.

La primera línea de investigación de la Fiscalía es un ajuste de cuentas.

Visto 2896 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.