Lunes, 18 Septiembre 2017 15:38

Alumnos de la Libre de Derecho corren al director del Periódico Cambio

Escrito por Fabián Gómez

Alumnos de la Escuela Libre de Derecho increparon al Director del Periódico Cambio, Arturo Rueda, tras los comentarios que hizo en días pasados en el sentido de que Mara Fernanda tuvo responsabilidad en su muerte.

Los alumnos corearon ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¡Fuera! y anunciaron que pedirán que Rueda deje de formar parte de la planta docente de esa institución.

Arturo Rueda comentó que en parte Mara había sido responsable de su muerte por haber ingerido alcohol.

"No queremos que se manche la imagen (de la ELDP) ni de nuestros valores y exigimos que se disculpe públicamente", dijo una joven al tomar el micrófono.

Cabe señalar que el director del Periódico Cambio ha sido linchado literalmente en las redes sociales y medios de comunicación por su radical postura.

Al hacer uso de la palabra en la institución, Rueda aseguró que el comportamiento de los jóvenes es porque tienen entre 19 y 24 años de edad y les permite arrancar aplausos.

Visto 3178 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.