Viernes, 08 Septiembre 2017 09:36

Saldo blanco en Puebla capital, reporta Seprocim

Escrito por Marco Fierro

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, indicó que por el momento la red hospitalaria e instalaciones estratégicas en la ciudad de Puebla operan de manera regular.

Reiteró que se activaron lo protocolos de seguridad en la capital y actualmente se realiza la revisión en edificios estrategicos.

"Activamos protocolos de evaluación en la ciudad de Puebla después del sismo detectado por nuestros sistemas", dijo.

Tras revisar el Palacio Municipal, el funcionario informó que tanto personal de su dependencia como de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, iniciaron los recorridos por la calles de la capital poblana.

A través de las redes sociales, vecinos reportaron daños en la capilla de San Miguel.

Dicho movimiento telúrico fue sentido en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, entre otros.

Visto 1658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.