Lunes, 28 Agosto 2017 16:00

Por segundo año consecutivo no habrá "noche libre" para el 15 de Septiembre

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que para el 15 de septiembre no habrá noche libre en bares y antros, mientras que en el caso de las tiendas de conveniencia quedará el horario como normalmente está establecido; es decir, hasta las tres de la mañana.

En entrevista, luego de inaugurar obras de modernización en la 14 oriente, dijo que se implementarán todos los dispositivos tecnológicos: drones y arcos de seguridad que estarán colocados en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad.

En cuanto al horario de venta de bebidas alcohólicas, dijo que existen tres fechas que quedaron fuera del convenio con los empresarios para ampliar una hora más el permiso, por lo que descartó la noche libre para la fiesta mexicana.

Cabe destacar que desde el año pasado el ayuntamiento de Puebla no ha liberado esa fecha para la venta de alcohol, por lo que este año los antros, bares, cantinas y restaurantes deberán cerrar sus establecimientos antes de las 3 de la mañana.

Visto 1781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.