Jueves, 22 Septiembre 2016 13:40

Anuncian vías alternas por pavimentación de la 9 Norte-Sur

Escrito por Marco Fierro

Como parte de los trabajos de pavimentación de la 9 norte-sur de la 11 a la 18 poniente, que iniciarán en el mes de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pondrá en marcha un operativo vial para evitar caos vial en la zona.

La 17 y 19 sur, así como el bulevar 5 de Mayo son algunas de las vías alternas ante el cierre por obras sobre la 9 norte-sur, vialidad que registra daños severos por la circulación del transporte público.

El proyecto que se tiene programado iniciar en el mes de octubre y concluirlos a principios el próximo año, costará 15 millones 136 mil pesos, recurso provenientes de Hábitad, vertiente Centro Histórico.

De acuerdo con el ayuntamiento de Puebla, el objetivo es rehabilitar una de las vialidades del primer cuadro de la ciudad con mayor flujo vehicular, ya que es ocupada no solo por el tránsito privado, sino también por el transporte público.

A partir del arranque de la obras, la dependencia municipal implementará un dispositivo vial para agilizar la circulación que tendrá que ser cambiada a calles alternas a la 9 nte-sur.

Visto 2152 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.