Miércoles, 21 Septiembre 2016 14:39

Exposición “Miguel Ángel, El Divino” atraerá miles de visitantes: Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, inaugurará la exposición “Miguel Ángel, El Divino”, que por primera vez llega a América Latina, y la cual se espera supere el número de visitas que logró Tutankamón: La Tumba, el Oro y la Maldición.

A partir de mañana serán exhibidas estructuras que en otras partes del mundo lograron la visita de más de 300 mil habitantes.

De tal modo, invitó a los poblanos a acudir a dicha actividad que se desarrollará a partir de del 23 de septiembre del presente año, al 22 de febrero del año entrante.

 “Tenemos la experiencia de que esta exposición reunió más de 300 mil visitantes, será a finales de septiembre cuando se inaugure, es parte de la importancia de la cultura en Puebla”, destacó.

Por ello, vaticinó que la misma será igual o más exitosa que Tutankamón: La Tumba, el Oro y la Maldición que se presentó de agosto de 2015 a enero de 2016.

La exposición “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” reunió a 200 mil 91 visitantes locales, del interior de la república y de distintas partes del mundo.

Tras 172 días de exhibición en la Galería de Arte de la ciudad de Puebla, los visitantes disfrutaron de 170 piezas que de manera didáctica compartieron con el público la cultura faraónica.

Cabe resaltar que en la galería se realizaron trabajos de remodelación y adecuaciones para albergar la exposición de talla mundial, como fue la que por seis meses batió el récord de asistencia en dicho recinto.

Visto 1802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.