Miércoles, 02 Agosto 2017 12:46

Estima alcalde Banck que 120 MDP serían necesarios para proyectos de seguridad

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, estimó que recursos por el orden de los 120 millones de pesos será lo necesario para los proyectos de seguridad; no obstante, aseguró que los montos serán confirmados en breve.

Lo anterior, lo señaló luego de que el día ayer la comisión de seguridad en el cabildo de Puebla aprobará por unanimidad los proyectos de seguridad pública, entre los cuales destacan 70 lectores de placas fijas y semifijas, tres drones, mil videocámaras de vigilancia y 160 nuevas patrullas.

“La propuesta que hicimos es hacer más de 16 patrullas para prevenir los delitos y para combatirlos de una manera mucho más eficaz. Nosotros estimamos que las propuestas que les presentamos a los regidores en términos de seguridad están en alrededor de los 120 millones de pesos”, dijo.

Sobre el caso de las pavimentaciones, Banck Serrato señaló que están trabajando con la comisión de infraestructura, para que una vez definidos los criterios se definan las calles en cada una de las colonias y por ende se presente el monto de las obras.

Indicó que tan pronto se consiga la aprobación de la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Cabildo de Puebla y posteriormente de la Secretaría de Finanzas, se espera que un tiempo máximo de 60 días se inicie la ejecución de los proyectos, para evitar que se empalmen con el proceso electoral.

Visto 1700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.