Martes, 27 Junio 2017 15:53

Avanza el Corredor Comercial Temporal de la 12 ote-pte

Escrito por Marco Fierro

Se espera que en dos semanas, el Corredor Comercial Temporal para ambulantes de la 12 ote-pte funcione al 100 por ciento, consideró el presidente de la comisión de Desarrollo Económico en el cabildo, Juan Pablo Kuri Carballo.

Afirmó que este proyecto va funcionando adecuadamente, aunque aceptó que aún faltan detalles por solventar como evitar la venta de productos piratas, por lo que informó que existe el compromiso de la Secretaría de Gobernación por aplicar operativos, que no sólo erradiquen este comportamiento, sino también se les retiren los permisos por incumplimiento de la norma.

 El líder estatal del PVEM aplaudió el trabajo de las autoridades por los trabajos de negociación con los líderes ambulantes, ya que son 16 los que existen y el trabajo por acordar no es tarea fácil.

Informó que sólo son dos o tres representantes de informales los que no están contentos con el programa de reordenamiento comercial; sin embargo, en general, todo va por buen camino

“De los 16 líderes solo uno o dos, todos los demás han cedido. Creo que ha sido un buen trabajo de negociación y que en verdad este programa sea un éxito y que los ingresos hoy los recaude el municipio", dijo.

Al final, dijo que aún no se publica el acuerdo comercial, pero es de recordar que el secretario general Mario Riestra apenas este lunes reveló que este acuerdo de cabildo ya es vigente en el Periódico Oficial del Estado.

Visto 1463 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.