Lunes, 12 Junio 2017 11:24

Regidor Kuri Carballo se suma a la estrategia de Seguridad impulsada por el alcalde Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, se pronunció a favor del "Decálogo de Estrategias de Seguridad” que puso en marcha el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Informó que el Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó que se cometen 14 asaltos semanales a comercios en el Centro Histórico; es decir, dos delitos al día en esta zona.

Por lo anterior, dijo, se debe hacer un frente común comercial y empresarial ante la problemática de violencia desatada por grupos de delincuentes.

Señaló que los esfuerzos coordinados duplican resultados, de tal manera que las acciones particulares como botones de alertamiento temprano en negocios, así como el fomento de la Economía Social, serán impulsadas por su Comisión.

“En definitiva, el fortalecimiento de la seguridad será prioridad para el desarrollo económico de la Ciudad, por lo que el siguiente paso será vincular el desarrollo económico con la seguridad, puesto que economía y seguridad son los temas gemelos de un buen gobierno”, dijo.

En ese ámbito expuso que la Comisión de Desarrollo Económico impulsa una política integral para la simplificación de trámites municipales, como es la implementación de la firma electrónica.

Visto 12352 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.