Martes, 06 Junio 2017 21:06

Santizo pide cerrar filas en torno a las estrategias presentadas por Banck

Escrito por Marco Fierro

Luego de ser removido de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Alejandro Santizo Méndez evitó hablar de su futuro en próximos cargos; sin embargo, llamó a cerrar filas en torno a su sucesor Manuel Alonso García y al edil Luis Banck Serrato.

Tras la rueda de prensa, el ex encargado de la seguridad en el municipio no quiso hablar sobre qué influyó para que lo removieran del cargo, pues solo agradeció por la confianza que le brindó el edil capitalino.


“Hay que cerrar filas en torno a la ciudad y al alcalde y a nuestro amigo Manuel Alonso. Gracias por su apoyo a lo largo de este periodo, gracias por su confianza, sus palabras, las críticas siempre sanas y constructivas”, dijo.

 

En entrevista, luego de que el presidente municipal hizo oficial su renuncia, evitó en todo momento responder las preguntas de la prensa, por lo que solo agradeció a los medios de comunicación por las críticas constructivas y se retiró.

Visto 1071 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.