Lunes, 14 Agosto 2017 21:58

La diputada del PRI que come y viste de la corrupción

Escrito por Fabián Gómez

La diputada federal del PRI, Xitlálic Ceja, sueña ser candidata del PRI a la alcaldía de Puebla en el 2018.

La mejor carta de presentación que tiene es ser esposa de Lázaro Jiménez Aquino, el corrupto ex subsecretario de Transporte en el gobierno de Mario Marín Torres.

Desde su posición, Lázaro permitió la venta indiscriminada de mototaxis, abusando la ignorancia de quienes le entregaban 40 o 60 mil pesos por los "permisos".

También Lázaro permitía el transporte "pirata" que le dejaba excelentes dividendos.

Y por si fuera poco, en esa época se vivió la más fuerte corrupción entre delegados y supervisores del transporte, quienes extorsionaban a cualquier transportista para llevarle esas dádivas a su jefe Lázaro.

De ese tamaño son las aspiraciones de la esposa de uno de los hombres más corruptos del marinismo.

La orgullosa comadre del ex candidato perdedor en el 2010, Javier López Zavala ha comido, vestido y vivido de la corrupción que genera su esposo.

Por cierto: desde hoy le aviso a esta despistada legisladora que la candidatura a la akcaldía ya tiene dueño y ese es Enrique Doger Guerrero.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.