Sábado, 10 Febrero 2024 11:27

PRI se desmorona; inminente el rechazo que muestran sus mandos

Escrito por Redacción

El partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo otra baja importante: Alejandro Camacho Gazca, quien fungía como Secretario Jurídico del instituto político, quien a través de redes sociales notificó el hecho.

Gabriela García Guzmán

Fue este viernes por la tarde cuando a través de su cuenta de Facebook, la cual lleva su nombre, posteó un mensaje, anunciando su renuncia tras 15 años de militancia en el tricolor.

El mensaje dice: “Hace unas horas tomé la decisión más difícil de mi etapa laboral. Renuncié a mi cargo de Secretario Jurídico del PRI en el estado de Puebla. El partido pasa por una etapa de crisis que nadie quiere ver por falta de autocrítica. Cierro un ciclo de 15 años. Y no debo negar que me salí con lágrimas en los ojos.
Sentimientos encontrados pero sin dudar y puesto para lo que pueda llegar. Adelante, siempre adelante y que nadie se quede.”.

En este posteo se puede leer la misma consigna de los seis diputados y ediles que renunciaron a las filas del PRI, que es la falta de entendimiento, autocrítica y malos manejos de la dirigencia.

Visto 1103 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.