Lunes, 28 Agosto 2023 17:23

Que se investigue la escandalosa corrupción de Miguel Barbosa: Mario Riestra

Escrito por Redacción

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para que se investigue la “escandalosa corrupción” cometida por el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Fabián Gómez

En un video difundido en sus redes sociales, Riestra Piña recordó que el corrupto gobierno barbosista invirtió 620 millones de pesos en el banco Accendo y no pagó otros 720 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Invirtió en una institución (bancaria) de dudosa reputación que puso en riesgo el patrimonio de los poblanos”, dijo.

El legislador dijo que con el desfalco de mil 309 millones de pesos se podrían construir 6 centros escolares, comprar más de mil patrullas, dar tratamiento a más de 5 mil niños con Cáncer o construir un hospital General como el IMSS

Y fue más allá: señaló a la auditora del Estado, Amanda Gómez Nava, quien fungió como ex secretaria de la Función Pública e incurrió en el delito de omisión.

Seguirá insistiendo para que se esclarezca el destino de esos recursos que son de los poblanos.

Visto 962 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.