Miércoles, 07 Junio 2017 17:24

José Juan solo quiere llamar la atención: Mario Rincón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La denuncia del presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, sobre la falta de apoyo del estado para el control del Centro de Readaptación Social (Cereso), solo lleva un fin político.

En entrevista luego de que se diera a conocer que el municipio dejaba de controlar el Cereso de ese lugar, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Poder Legislativo, sentenció que todo se encuentra funcionando de manera normal y solo se trata de una declaración estrambótica que pretende atención mediática.

Rincón Gonzalez dijo que el control de este Cereso regional es por el municipio, mismo que recibe recursos para este mantenimiento.

Por ello el diputado local pidió a Espinosa Torres que tenga buen juicio en sus declaraciones, ya que solo genera confusión entre la ciudadanía.

"Es una declaración política, yo invitaría al alcalde de San Pedro Cholula a conducirse con una línea apegada a Derecho, finalmente el Cereso de San Pedro Cholula sigue operando con normalidad en estos momentos", dijo.

Recordó que existen los problemas de sobrepoblación y de algunos otros cuestionamientos, sin embargo, en ningún momento se ha dejado de controlar este lugar.

Visto 1051 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.