Miércoles, 07 Junio 2017 13:34

Frena PAN a adelantados y les pide mesura y respeto a la ley

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La dirigencia estatal del PAN, detuvo desde este momento a los adelantados, ya que se deben esperar a que se inicie el proceso electoral 2017-2018.
En conferencia de prensa con motivo de la celebración de la Libertad de Expresión, la secretaria general del partido, Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que los interesados en una candidatura en 2018, deben esperar a que lleguen los tiempos, con la intención de cumplir con la ley.
Por lo tanto, pidió a los adelantados tener la mesura necesaria para evitar pronunciamientos y destapes adelantados, ya que aún no son los tiempos correspondientes.
La panista sentenció que en los últimos meses dentro de las giras que se han realizado al interior del estado se ha visto el aumento de la efervescencia política.
"El llamado es a que esperemos los tiempos, tengamos mesura, lo que necesitamos es seguir fortaleciendo al partido, llegar unidos llegar a través de consensos para evitar las divisiones que se dan en estos procesos", dijo.
Incluso refirió que en lo personal, no existe interés de su parte por una candidatura, ya que no son los tiempos para pronunciamientos, por lo que en el momento que se les permita dará a conocer una postura.

Visto 1243 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.