Domingo, 11 Febrero 2024 15:49

La foto de Felipe Calderón y Xóchitl refleja que la política de seguridad del Frente es la guerra: Claudia Sheinbaum

Escrito por Redacción

“La imagen dice más que mil palabras”, afirmó

Contraparte/Staff

Culiacán, Sinaloa, a 11 de febrero de 2024.- La foto entre Xóchitl Gálvez y el expresidente de México, Felipe Calderón, refleja la estrategia de seguridad de la oposición, la cual será declarar una nueva guerra en nuestro país, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo.

“Llama la atención la foto con Felipe Calderón. Yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del Frente, pues va a ser la guerra contra el narco nuevamente. No se nos puede olvidar que Calderón decretó la guerra y además puso al frente, a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos. Entonces ahora sí que la imagen da más que mil palabras, esa imagen Calderón-Xóchitl lo que muestra es hacia dónde va la política del Frente, y eso ya lo vivió México y el pueblo de México no lo quiere. Por eso están donde están en las encuestas”, dijo ante cuestionamientos de los medios de comunicación en Culiacán, Sinaloa.

En contraste, explicó que la visión de la Cuarta Transformación es construir la paz desde el fortalecimiento de las instituciones y atendiendo las causas sociales que llevan a los jóvenes a la delincuencia.

“Y nosotros al revés, estamos en la construcción de la paz y del fortalecimiento de la Guardia Nacional, de las instituciones, de la coordinación con la Fiscalía y de la atención a las causas, que es la principal forma de atender de largo plazo la inseguridad”, afirmó.

Por esta razón destacó el impacto de los programas sociales que buscan mantener a los jóvenes en las escuelas y con un ingreso que les permita desarrollarse.

Visto 765 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.