Miércoles, 24 Mayo 2017 10:38

Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo

Escrito por Héctor Hernández

En un operativo realizado por la PGR esta madrugada en una casa con número 1904 de la calle 9 Poniente en el barrio de Santiago de la Ciudad de Puebla, se detectó que el inmueble era utilizado como narco invernadero.

Con el pretexto de producir plantas en realidad se estaba sembrando marihuana en cantidades considerables. El sitio fue acordonado y revisado por personal de la Agencia de Investigación Criminal hasta antes del amanecer.

En el sitio fueron detenidos cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para investigar si tienen alguna responsabilidad en estos hechos.

Y es que si bien la marihuana fue legalizada hace unas semanas por el Senado de la República, esto fue para consumo medicinal y no en grandes cantidades. Trascendió que fueron vecinos quienes denunciaron a los jóvenes.

En la vivienda fueron asegurados varios paquetes de marihuana y otras sustancias trasladadas a la PGR. Por ahora no ha habido un comunicado para oficializar el aseguramiento de este día.

Los agentes ingresaron durante la madrugada por un costado de la casa sin que los jóvenes opusieran resistencia, ya se investiga también a quiénes se distribuía esta mercancía.

Visto 2072 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.