Lunes, 22 Mayo 2017 14:43

La BUAP es Universidad de Primera: Gali

Escrito por Gabriela Fernández

En Puebla tenemos una universidad de primera ahora con el equipo de fútbol Lobos BUAP, en la liga Bancomer Mx, así lo señaló orgulloso el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la Universidad.

En compañía del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato hicieron entrega de la Cédula Real de la ciudad y Clavis Palafoxiana al decano de la institución por los años de trayectoria de la universidad.

Durante el evento el gobernador de Puebla dijo que trabajan coordinados en conjunto con la Benemérita Univerdidad de Puebla, con un objetivo en común: que cada joven tenga acceso a una educación de calidad alejados de la violencia.

Visto 976 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.