Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Domingo, 21 Mayo 2017 11:20

Un muerto y 30 lesionados en choque entre camión de Audi y torton

Escrito por Gabriela Fernández
Un muerto y 30 lesionados en choque entre camión de Audi y torton Un muerto y 30 lesionados en choque entre camión de Audi y torton

Un muerto y 30 lesionados fue el saldo de un choque de un autobús que transportaba a trabajadores de la empresa AUDI, contra un tracto camión en el kilómetro 19 de la carretera Amozoc-Perote, en los límites de Puebla y Tlaxacala.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, ocasionando bloqueo del tránsito vehicular de la autopista. Al lugar acudieron 14 ambulancias de SUMA, Cruz Roja y Bomberos para trasladar a los heridos, en donde se reportó al conductor del autobús prensado entre el autobús.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a Puebla al hospital Betania Puebla, Asimismo, dos unidades de traslados masivos de SUMA llevaron 15 de los heridos al hospital de Huamantla, Tlaxcala.


Cabe recordar que en este año, en el mes de marzo, otro autobús de la misma línea registró un accidente en el kilometro 20 de la Autopista Amozoc Perote dejando como saldo a 4 trabajadores de AUDI lesionados.

Visto 348 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.