Martes, 25 Abril 2017 10:30

Ruta “Morados” mata a mujer cerca del mercado Hidalgo

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más la ruta JBS, mejor conocida como “Los Morados”, esta mañana causó la muerte de una mujer de aproximadamente 60 años de edad muy cerca del mercado Hidalgo en la ciudad de Puebla.
El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido más adelante por los propios pasajeros y entregado a los policías municipales, quienes lo pondrán a disposición del ministerio público.
Esta ruta arrancó el 2017 con muchos accidentes. El primero fue el pasado 1 de enero con un saldo de 15 lesionados al chocar contra un autobús Erco en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.
Esta mañana arrastró a una mujer en el cruce de bulevar Norte y el bulevar Héroes de Nacozari. Los paramédicos al llegar ya nada pudieron hacer para reanimarla.
Testigos dicen que la mujer aún se movía, pero debido a la gravedad de las lesiones dejó de respirar. El conductor y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público.
En el lugar se esperaba la asistencia del ministerio público, para el levantamiento de cadáver. Así como del personal forense. Debido al nuevo sistema de justicia penal, el conductor de la unidad podría obtener su libertad si llega a un acuerdo con los familiares de la víctima.

Visto 1838 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.