Lunes, 13 Marzo 2017 13:56

Reabren Presidencia de Atzitzintla tras captura del alcalde Isaías Velázquez

Escrito por Héctor Hernández

Esta tarde fue reabierta la Presidencia Municipal de Atzitzintla, sin embargo, existe incertidumbre entre la población, por conocer quién será el suplente del alcalde Isaías Velázquez Reyes. Un grupo de habitantes se concentró este día frente a las oficinas.

Pobladores están solicitando que se instale un Consejo Municipal para cubrir la vacante del alcalde del PRD, quien es investigado por su presunta relación con el crimen organizado, y porque no confían en que alguien de su Cabildo quede al frente.

Los habitantes exponen que tienen desconfianza en contra del regidor de Gobernación y del síndico municipal, y es que las versiones señalan que cualquiera de los dos quedará al frente de la alcaldía.

Cabe comentar que la alcaldía fue cerrada el pasado fin de semana, tras el mega operativo denominado "La Encrucijada", que encabezaron la Policía Estatal, la Policía Ministerial, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, el Ejército y la Marina.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Educación Pública informó que este día se retomaron las clases en las cinco escuelas del municipio, donde el pasado viernes se suspendieron porque había tensión, tras el operativo.

Cabe señalar que los habitantes esperan que sea el Congreso del Estado el que resuelva la situación de la Presidencia Municipal de Atzitzintla, para que continúen los trámites correspondientes, porque hace falta la firma del edil para todos los trámites.

Visto 3290 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.