Domingo, 12 Marzo 2017 11:17

Ingresan al penal de Tepexi al alcalde de Atzitzintla

Escrito por Héctor Hernández

El presidente municipal de Atzitzintla, Isaías Velázquez, fue ingresado al penal de mediana seguridad ubicado en Tepexi de Rodríguez y está en espera de que se resuelva su situación jurídica, informó este día personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Junto con el alcalde fueron trasladados al mismo centro de reclusión a cinco de sus policías municipales, quienes habrían declarado que el edil les ordenaría proteger a la peligrosa banda de chupaductos denominada "Los Bucanans".

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el presidente y los uniformados quedaron a disposición del Juez de Control, el cual se encuentra analizando su situación legal, con los elementos para su defensa, como los proporcionados por la propia autoridad.

Cabe recordar que el alcalde fue capturado la madrugada del viernes en medio del mega operativo "La Encrucijada", en el que participaron 500 elementos de La Marina, el Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Ministerial.

El presidente municipal emanado de las filas del Partido de la Revolución Democrática es investigado por supuestamente trabajar para la organización criminal Los Zetas y dar protección a El Bucanans, líder de una banda de chupaductos.

Las diligencias continúan este día para determinar la situación legal de los 87 detenidos, aunque hasta el momento se habla de que tres ya habrían quedado en libertad.

Visto 2099 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.