Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
PRI le quitará todos los apoyos económicos a Armenta: Giorgana
Estudiante de la BUAP desapareció con otra persona
Trewartha el Duarte poblano
Choque en la Puebla Orizaba deja dos muertos
Asalto, principal línea de investigación de turistas asesinados en Cuetzalan: Fiscal
Huachicoleros ya tienen presencia en Izúcar de Matamoros y Ahuazotepec
Miércoles, 15 Febrero 2017 15:25

Gali anuncia 200 militares más para combatir a chupaductos

Escrito por Liz Cervantes
Tony Gali "Puebla es un ejemplo nacional en disciplina por trabajar en la transformación" Tony Gali "Puebla es un ejemplo nacional en disciplina por trabajar en la transformación"

Para combatir el robo de hidrocarburos, 200 militares se sumarán a las estrategias en el denominado triángulo rojo, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Al hacer uso de la palabra en el tercer informe de labores de Luis Banck Serrato, el titular del Poder a Ejecutivo comentó que actualmente son 500 los que se ubican en la zona conflictiva, pero a través de gestiones realizadas pudo lograr que se llegue a 700.

Comentó que a la fecha y gracias a la acciones emprendidas en estas dos semanas de labores, han logrado la recuperación de 50 vehículos y 100 mil litros de combustible, por lo que afirmó que se están haciendo las cosas bien.

“Pero necesitamos más esfuerzo, pido su colaboración a la sociedad para denunciar los actos ilícitos”, dijo.

Citó que Puebla es un ejemplo nacional en disciplina por trabajar en la transformación, por lo que expuso que el compromiso del gobierno estatal y municipal es trabajar de manera coordinada con la sociedad, y en su caso reiteró que laborará de la mano de los 217 municipios para el desarrollo de los ciudadanos.

Comentó que continuará con la entrega de escrituras gratuitas a los ciudadanos, y recientemente pactó con la titular de la Sedatu, Rosario Robles, para que Puebla sea el estado con la construcción de más viviendas.

Al final, Gali Fayad expuso que el compromiso de su gobierno es elevar la educación, dar mayores apoyos al campo, reforzar la seguridad y defender los derechos de las mujeres.

Visto 413 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.