Viernes, 20 Enero 2017 13:01

En Tlahuapan queman camioneta de chupaductos; en Texmelucan y Tepeaca recuperan 13 unidades

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas 24 horas los huachicoleros generan actividad policiaca en tres municipios del estado. En Santa Rita Tlahuapan fue quemada una camioneta por presunta rivalidad entre grupos delincuenciales, y en Tepeaca y Texmelucan aseguran 13 camionetas a chupaductos.

Esta mañana en el Camino a Coltzingo en Tlahuapan, la unidad quedó totalmente calcinada, y no se reportaron personas lesionadas.

Personal del ministerio público realizó las diligencias de ley para determinar qué fue lo que sucedió, porque hasta el momento no se tiene claro qué fue lo que sucedió, todo parece indicar que tiene que ver con diferencias entre grupos de chupaductos.

La camioneta que se quemó durante la madrugada de hoy fue reportada a las corporaciones policiaca y en el lugar no se encontraron responsables de estos hechos.

Por otra parte, la Policía Estatal recuperó 9 mil 994 litros de combustible de procedencia ilícita en Tepeaca y Texmelucan.

Con apoyo del Ejército y de personal de Pemex se logró la ubicación en la colonia la Purísima del municipio de San Martín Texmelucan de 10 vehículos que transportaban 4 mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. Además al consultar el estatus de las unidades, 2 de ellas arrojaron reporte de robo vigente.

La segunda intervención policial, se realizó en el municipio de Tepeaca, sobre el camino de terracería a la altura de la autopista, donde personal estatal ubicó 2 camionetas GMC, ambas con reporte de robo, las cuales transportaban en el área de carga 8 contenedores de plástico abastecidos de 4 mil 980 litros de combustible de dudosa procedencia.

Visto 1690 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.