Viernes, 06 Enero 2017 14:39

Cierran Angelópolis tras amenaza de saqueos

Escrito por Héctor Hernández

Antes de las 2 de la tarde comenzaron a cerrar todas las tiendas del centro comercial Angelópolis, ante la amenaza en redes sociales de que vándalos llegarían a causar desmanes.

Seguridad privada hizo el retiro de las personas que acudieron a hacer sus compras y después de las 2, la plaza comercial estaba prácticamente vacía.

Patrullas de la Policía Municipal resguardaron los alrededores, mientras el personal de seguridad privada cerró las rejas de todos los accesos al estacionamiento.

Cabe señalar que el jueves se difundieron amenazas en Whatssap para convocar a la gente a generar saqueos y actos vandálicos en esta plaza ubicada en la Vía Atlixcáyotl.

Por la mañana hubo desmanes en la Central de Abasto ubicada al norte de la ciudad de Puebla, donde se escucharon balazos, por lo que comerciantes se armaron con tubos y piedras para evitar un saqueo.

Visto 1700 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.