Viernes, 30 Diciembre 2016 13:18

Causan baja 10 burócratas por llegar tarde a su trabajo

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el Secretario General del sindicato "Benito Juárez" , Gonzalo Juárez Méndez, en el 2016 alrededor de 10 trabajadores sidicalizados del Ayuntamiento de Puebla fueron dados de baja por incumplir con sus obligaciones laborales.

Admitió que los empleados despedidos son los mismos que en su momento se inconformaron por su llegada en noviembre de 2015, tras la salida de Daniel Ortiz Acevedo.

Sin embargo, argumentó que la salida de esta decena de trabajadores fue por llegar tarde a su trabajo, principalmente.

"Fueron 10 sindicalizados dados de baja, gente que no cumplía, que no cumplía con sus horarios y que rompieron relación con el sindicato. Ellos decidieron llevar sus asuntos por su cuenta y salieron después", dijo.

Además, Juárez Méndez apuntó que las mujeres y hombres despedidos laboraban en el Instituto Municipal de la Mujer, Archivo Municipal, Secretaría de Infraestructura , por mencionar algunas áreas.

Visto 1192 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.