Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Jueves, 14 Noviembre 2019 16:35

#Gobierno Prepara la Secretaría del Trabajo la Cuarta Feria del Empleo en la capital poblana

Escrito por Víctor Gutiérrez
Prepara la Secretaría del Trabajo la Cuarta Feria del Empleo en la capital poblana

Serán 73 empresas que ofertarán mil 390 vacantes, en el Servicio Nacional de Empleo se tienen oportunidades que van de un rango de ingreso de los 3 mil hasta los 49 mil pesos

La Secretaría de Trabajo del gobierno del estado y el Servicio Nacional de Empleo realizarán la Cuarta Feria del Empleo en las instalaciones de San Pedro Museo del Arte, ubicado en la capital poblana, el próximo miércoles 20 de noviembre de las 8:00 a las 14:00 horas.

Serán 73 empresas las que ofrecerán en conjunto mil 390 vacantes, tanto para personas con título profesional, de primer empleo, adultos mayores y personas con discapacidad; los rangos de los ingresos de los empleos van de los 4 mil a los 20 mil pesos por mes.

Además, en el módulo de la Secretaría de Trabajo, habrá otras 2 mil 262 vacantes de la bolsa de trabajo con rangos de ingresos que van desde 3 mil hasta los 49 mil pesos.

También habrá talleres para buscadores de empleo, y una jornada regional para recibir proyectos ciudadanos; los organizadores ponen al servicio de los interesados sus redes sociales @SNEPueOfi en Twitter y SNEPueOfi en Facebook para facilitar la información, así como la página electrónica ferias.empleo.gob.mx.

Con esta iniciativa, se cumple con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de promover, fomentar, acercar el empleo a la ciudadanía para que logren mejoras en sus condiciones de vida.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.