Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Lunes, 21 Octubre 2019 21:47

#Gobierno Secretaría de Infraestructura hará Jornada de Atención Ciudadana en Ajalpan

Escrito por Víctor Gutiérrez
Secretaría de Infraestructura hará Jornada de Atención Ciudadana en Ajalpan

Se convocaron a 20 municipios de la región para evaluar proyectos de obra pública

La Secretaría de Infraestructura informa que llevará a cabo su Jornada de Atención Ciudadana de este martes 22 de octubre en el municipio de Ajalpan, con el objetivo de escuchar a la gente de dicha región.

En el módulo se recibirá de 10:00 a 14:00 horas a autoridades locales y habitantes de 20 municipios para recibir peticiones en materia de obra pública, así como evaluar proyectos carreteros.

La Jornada de Atención Ciudadana estará encabezada por el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite; el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), Mario Miguel Carrillo Cubillas; el subsecretario de Ejecución y Conservación, Salvador Lucio Hernández; y los representantes del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y de Carreteras de Cuota Puebla (CCP).

Entre las autoridades municipales que acudirán son de: San Antonio Cañada, Vicente Guerrero, Coxcatlán, Zoquitlán, Eloxochitlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coyomeapan, San Sebastián Zinacatepec, Chapulco, Cañada Morelos, Tepanco de Rodríguez, Altepexi, Santiago Miahuatlán y San José Miahuatlán.

También participarán las juntas auxiliares del municipio de Ajalpan: Cuatotolapan, Almolonga, Huitzmaloc, Nativitas, Corral Macho y Patzingo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.