Lizeth Sánchez toma protesta a los nuevos subsecretarios de Bienestar
Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza
Se suma Barbosa a la firma del “Pacto Oaxaca”
Lunes, 12 Agosto 2019 11:22

#Gobierno Abren dos carriles en el Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo

Escrito por Víctor Gutiérrez
Abren dos carriles en el Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo

Luego de un largo tiempo en que la circulación en una de las arterias viales más importantes de Puebla estuviera colapsada por obras que se requerían para su mejora, la Secretaría de Infraestructura informó que este sábado 10 de agosto se abrió la circulación a dos carriles en el Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, en el tramo de la 11 sur a la 24 sur, desahogando el tráfico en la zona sur de la ciudad con la pavimentación de cerca de 5 kilómetros.

Aunado a lo anterior, se informa que inició la rehabilitación de los carriles de baja velocidad del mismo tramo vial, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, dio seguimiento a este proyecto con un recorrido que realizó personal de la dependencia, con el objetivo de agilizar la conclusión de las obras y así evitar molestias mayores a la población.

La dependencia hizo un llamado a la empresa constructora a cumplir con los tiempos programados.

El cierre de los carriles de baja se deriva de trabajos de recuperación, estabilización de base y construcción de la carpeta de concreto hidráulico.

La Secretaría de Infraestructura informa que las obras del Periférico Ecológico llevan un avance general del 72 por ciento.

Con estas obras de infraestructura, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta reitera su compromiso de mejorar la circulación y la movilidad en la ciudad de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.