Jueves, 13 Junio 2019 12:54

Encabezaré un gobierno que cumpla la ley: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que encabezará un gobierno institucional y que esté en el cumplimiento de la ley, reiterando que esa será la ruta en la vida pública del estado.

Reconoció la madurez de los partidos políticos al aceptar los resultados del pasado proceso electoral (...), reiteró que el INE haya realizado un trabajo impecable en unos comisios que dieron en paz y tranquilidad.

"Estaré cercano a los gobiernos municipales para que también actúen con formas nuevas en el ejercicio de la autoridad municipal", afirmó.

Dijo que su administración buscará gobiernos ciudadanos, austeros, con principios, con rostro humano, transparentes, eficaces, eficientes y de combate a la corrupción.

Se comprometió a que todos los poblanos y poblanas tengan los servicios básicos para poder vivir con paz y tranquilidad.

Adelantó que Puebla no será secuestrada nuevamente por los intereses del gobierno estatal y a cambio, prevalecerá el respeto a la autonomía de la vida interna de los partidos políticos y la libertad de expresión.

Visto 491 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.