Martes, 30 Abril 2019 15:27

Candidatos asistirán a la BUAP el 6 de Mayo: Alfonso Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

El próximo 6 de Mayo se realizará el encuentro con los candidatos a la gubernatura del Estado, con la comunidad universitaria BUAP

El próximo 6 de Mayo se realizará el encuentro con los candidatos a la gubernatura del Estado, con la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así lo dio a conocer Alfonso Esparza Ortiz, rector de la casa de estudios.

El académico explicó que la participación será en orden alfabético, donde tendrán la oportunidad de presentar sus plataformas políticas y después tendrán que responder los cuestionamientos de los alumnos.

En breve entrevista, tras participar en la Firma de Convenio General de Colaboración entre la BUAP y el Congreso del Estado, dio a conocer que las actividades se realizarán a partir de las 10:00 con la participación de Luis Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia, seguido de Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado de Acción Nacional (PAN) y para finalizar Alberto Jiménez Merino, del Revolucionario Institucional (PRI).

Para finalizar, Esparza Ortiz invitó a la comunidad estudiantil a conocer las propuestas y que participen en estas actividades en pro de la democracia de Puebla.

Visto 867 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.