Viernes, 15 Febrero 2019 10:48

Claudia Rivera intercambia acciones para preservar el patrimonio cultural

Escrito por Julio César Sastré

La gerente del Centro Histórico de Puebla, Lilia Antonia Martínez, realizó una exposición magistral de los retos que tiene la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Como parte de su visita a Viena, Austria, para asistir al Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial, la gerente del Centro Histórico de Puebla, Lilia Antonia Martínez, realizó una exposición magistral de los retos que tiene la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En su cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, la edil destacó que su administración ha identificado más oportunidades de crecimiento turístico para la ciudad.

Agregó que también conversaron con Mechtil Drossler, directora del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, "ha sido una jornada muy productiva, en Puebla tenemos desafíos pero también muchas oportunidades y talento'.

Cabe señalar que en el Arnold Schönberg Center las funcionarias platicaron con los archivistas de Viena, con el objetivo de compartir los métodos de la atención y cuidado que se da al acervo histórico de ambas ciudades.

Visto 993 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.