Lunes, 26 Noviembre 2018 19:35

Confirma Segob cese del director de Protección Civil

Escrito por Gabriela García Guzmán

En información recabada para Contraparte se conoce que esta prohibición no cuenta con ningún sustento técnico

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, solicitó la renuncia de Rubén Darío Herrera Cabrera, director General de Protección Civil por emitir un documento dirigido al Congreso del Estado sin sustento.

Con la confirmación de personal al interior de la dependencia, se reveló que el documento emitido por el ex funcionario asegura que no pueden ser utilizadas las Galerías del segundo piso del Salón de Plenos del Congreso del Estado durante la sesión ordinaria de este lunes.

En información recabada para Contraparte se conoce que esta prohibición no cuenta con ningún sustento técnico, ya que en ningún momento se realizó una revisión al inmueble para emitir este resolutivo.

Cabe mencionar que el documento de Protección Civil fue entregado en la sede legislativa el pasado viernes 23 de noviembre y este día José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva se pronunció en contra de esta acción y la reportó a medios de comunicación, lo que ocasionó la revisión de este oficio al interior de la dependencia y se tomó la decisión de separarlo de su cargo al ver la anomalía.

Visto 1154 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.