Martes, 23 Octubre 2018 12:52

Consejeros locales dispuestos a comparecer en el Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) y el del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo; acudirán al Congreso del estado para comparecer ante los diputados locales para tratar el tema de la pasada elección.

En entrevistas por separado, los consejeros locales José Luis Martínez y Luz Alejandra Gutiérrez así como la Secretaria Ejecutiva Dahalel Lara, conformaron su disposición para presentarse ante los legisladores locales con la intención de despejar las dudas de los diputados que se sienten agraviados por los resultados de la pasada jornada electoral.

Al reconocer que no ha sido notificado por parte del Poder Legislativo para esta mesa de trabajo, el consejero José Luis Martínez López señaló que su decisión de acudir al Poder Legislativo es derivada de que se deben dar a conocer los trabajos que se realizaron durante todo el proceso electoral pasado, ya que exponer esta labor, abonará a la transparencia, así como la credibilidad y confianza que se debe recuperar por parte del IEE ante los ciudadanos.

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva Dahalel Lara confirmó que en el momento en que sea notificada se presentará ante los diputados locales, ya que dijo estar confiada que en su actuar se realizó conforme a la ley.

Visto 1390 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.