Lunes, 10 Octubre 2016 13:00

Moreno Valle inaugura obras educativas en Juan C. Bonilla

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Rafael Moreno Valle continuó con la inauguración de espacios educativos para seguir impulsando mejores condiciones en el tema educativo, rubro que dijo, es prioridad para su gobierno.

En el municipio de Juan C. Bonilla, detalló que la Unidad de Docencia "Universidad Politécnica de Puebla" en la localidad, significa una oportunidad para los estudiantes para seguir formándose en un ambiente de calidad.

Moreno Valle precisó que para este inmueble se invirtieron 17 millones 496 mil 197 pesos, beneficiando a más de mil 500 alumnos de institución.

Asimismo, reveló que se canalizarán 13 millones de pesos adicionales para un segundo espacio educativo, el cual contemplará cuatro aulas, y la proyección es que inicien el próximo mes para terminarlo antes de que finalice su administración.

En el acto estuvo presente la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado

Visto 1072 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.