Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 14 Noviembre 2017 12:30

En Puebla se combate la Diabetes: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En Puebla el 71 por ciento de la población padece de mala alimentación y sedentarismo

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó en el marco conmemorativo al Día Mundial contra la Diabetes, la importancia de combatir esta enfermedad bajo programas gubernamentales para la prevención o tratamiento en los ciudadanos.

Por ello, mencionó que su gobierno trabaja intensamente con el programa "Puebla contra la Diabetes", el cual se tiene revisión en los poblanos para prevenir esta enfermedad, diagnosticarla oportunamente y brindar tratamiento a pacientes.

"Nuestro programa de Puebla contra la Diabetes, brinda atención integral para prevenir esta enfermedad, diagnosticarla oportunamente y otorgar tratamiento a pacientes", expresó.

En Puebla el 71 por ciento de la población padece de mala alimentación y sedentarismo, siendo uno de los estados con mayor presencia de este problema, esto según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT).

Por lo que a consecuencia de dichos datos, el gobierno del estado ha puesto este tipo de proyectos en unidades moviles para recorrer el estado, así como las visitas a las escuelas y brindar atención a los estudiantes que padecen obesidad o diabetes, para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Visto 597 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.