Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 13 Octubre 2017 14:03

Anuncia Gali apoyo al campo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se han beneficiado a 290 agricultores con una inversión de cien millones de pesos

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que se mantendrán acciones a favor del campo y apoyo a los agricultores para el beneficio del desarrollo económico.

En este sentido, dijo que hasta el momento se ha generado apoyo en la firma de convenios agrícolas, donde se han beneficiado a 290 agricultores con una inversión de cien millones de pesos.

Lo anterior ayudará a la producción y venta de hortalizas, mismas que hasta el momento en seis municipios generan nueve mil 500 toneladas de zanahoria y brócoli.

Asimismo, agradeció la suma de cada uno de los agricultores poblanos para mantener una economía sana gracias a las voluntades de trabajo, lo que genera un crecimiento económico para el estado y apoyo a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas con mayor vulnerabilidad.

Por último, indicó que se seguirán implementando cursos en línea para contrarrestar el cyberbulling en niños y jóvenes, sobre todo en las zonas regionales del estado de Puebla.

Visto 670 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.