Jueves, 05 Octubre 2017 11:12

La educación es el pilar para el progreso de Puebla: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, mencionó que la educación es un pilar de las nuevas generaciones para el progreso y la evolución de Puebla.

En este sentido, felicitó a cada uno de los docentes que dedican su vida a la enseñanza, a la comprensión y dedicación de cada uno de sus alumnos para que ellos a su vez puedan salir adelante, y con ello mantener el progreso en el estado.

Lo anterior por el marco conmemorativo del día Mundial de los Docentes que se da este 5 de octubre.

Asimismo, agradeció el apoyo y el trabajo coordinado que se ha hecho en el estado para garantizar la seguridad de los estudiantes y docentes a su regreso a clases.

Por último, recordó que seguirán trabajando en la inspección de escuelas, para que los poblanos tengan la seguridad de que en su regreso a clases estarán completamente resguardados en instalaciones sin riesgo alguno.

Visto 1284 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.