Jueves, 14 Septiembre 2017 11:28

Anuncia Gali apoyo e impulso a la educación

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, mencionó que habrá un cambio en la infraestructura de las escuelas, así como apoyos a docentes para la mejora educativa.

En este sentido señaló que en Puebla se hará la mayor inversión en remodelación, infraestructura y computadoras a docentes, pues en el presupuesto 2017 se liberaron mil millones de pesos para las escuelas del estado.

Comentó que estos recursos fueron erogados por los gobiernos federal, estatal y municipal en beneficio de los docentes y alumnos que se encuentran en el nivel básico y medio superior.

Por último, Gali Fayad anunció que para tener un mayor desempeño por parte de los docentes en la educación de los jóvenes, el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano abrirá pronto sus puertas, mismo lugar donde se podrán capacitar para ofrecer una enseñanza de calidad.

Visto 1559 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.