Viernes, 18 Agosto 2017 16:29

Llama Gali a Fiscales y Procuradores trabajar por la sociedad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Durante la clausura de la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina, el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que dicha reunión dejó una bandera en común: trabajar en la esperanza y demanda de quienes les han depositado la confianza para hacer un mundo mejor y más seguro.

En este sentido, dijo que entre los puntos más importantes tratados en esta reunión destaca profundizar en los modus operandi de los delincuentes, así en como rehacer nuevos efectos para mantener un orden social, estrechando lazos comunicación entre las naciones y fortalecer la seguridad en el mundo.

Asimismo, refirió que se deben seguir fortaleciendo las necesidades primarias de quienes conforman el sistema de seguridad, para combatir la impunidad que ha acechado al mundo entero.

En su momento, el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, aseguró que tras esta reunión se llevará a cabo reuniones para hacer mas ágiles los marcos de cooperación penal, así como el intercambiar diálogos constantes con los países para evitar algún tipo de corrupción transnacional.

Por último, agradeció la participación de los fiscales de América Latina para mejorar los procesos y detención de cualquier órgano delincuencial.

Visto 1257 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.