Domingo, 06 Agosto 2017 11:57

Asegura policía federal camioneta huachicolera

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Según los primeros reportes de los uniformados, se trata de una unidad con mil 800 litros de gasolina robada que eran transportados en un bidón y que fueron extraídos ílicitamente en un ducto de Petróleos Mexicanos.

Los uniformados detallaron que al patrullar la zona vieron la camioneta que circulaba a baja velocidad y al pedirle al conductor se orillara, este detuvo la unidad abrió su puerta y corrió entre los cultivos de los terrenos de la región, para no ser detenido.

Los uniformados hicieron la búsqueda en los terrenos de la zona pero no encontraron en la madrugada al sujeto responsable, por lo que solo aseguraron la unidad, y la gasolina será devuelta a Petróleos Mexicanos, como sucede en este tipo de casos.

Cabe señalar Santa Rita Tlahuapan es de los municipios con mayor robo de combustible en el estado de Puebla, se encuentra en el corredor con San Martín Texmelucan en otro polígono de mayor ordeña.

La zona de encuentra disputada por bandas de huachicoleros quienes se han enfrentado en reiteradas ocasiones por el control del robo de combustibles.

Visto 1365 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.