En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Lunes, 27 Enero 2020 13:02

#Ciudad Harley-Davidson niega cierre de tienda en Puebla por inseguridad

Escrito por Julio César Sastré
Harley-Davidson niega cierre de tienda en Puebla por inseguridad

Lamentan que se difunda información falsa que genera pánico y que empañan el trabajo de los elementos de seguridad pública

La empresa especializada en motocicletas Harley-Davidson negó que su tienda en el municipio de Puebla cierre por el incremento de la inseguridad, tal y como se aseguró en algunos medios de comunicación. 


A través de un comunicado, se lamentó que algunos medios difundan información falsa que al final generan en la población pánico y empañan el trabajo de los elementos de policía.

TE RECOMENDAMOS El 13 de febrero inicia pase de revista al transporte público: Guillermo Aréchiga


“Queremos puntualizar que jamás no hemos sentido inseguros y que confiamos plenamente en nuestras autoridades estales y municipales, con las cuales mantenemos una estrecha relación en los más de 19 años que la empresa ha mantenido presencia en esta ciudad de Puebla. (…) Las irresponsables notas solo hacen crecer la tendencia de pánico e inseguridad en la ciudadanía y empañan el trabajo de nuestros policías, que con tanto trabajo y muchas veces aun en desventaja tratan de evitar que actos delincuenciales sucedan en nuestra ciudad”, señalaron.


Finalmente, como empresa socialmente responsable, agradecieron el profesionalismo de los medios que comunican noticias reales y veraces.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.