Lunes, 27 Enero 2020 12:44

El 13 de febrero inicia pase de revista al transporte público: Guillermo Aréchiga

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Transportes advirtió que los dueños de unidades ya tienen conocimiento de que no existirá prorroga, por tanto se tendrán que acatar a las nuevas normas

A partir del 13 de febrero se iniciara con el pase de revista a las unidades de transporte público para iniciar con el proceso de revocación de concesiones a quienes no hayan cumplido con las medidas de modernización e instalación de sistemas de seguridad, así lo dio a conocer Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Transporte.


El funcionario estatal enfatizó que los dueños de unidades, ya tienen conocimiento de que no existirá prorroga, por tanto se tendrán que acatar a las nuevas normas, debido a que el plazo se vencen en tres semanas.

TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa trabajará con alcaldes en la recuperación del tejido social: Claudia Rivera


“Este 13 de febrero iniciará el pase de revista de todas las unidades del estado, desde luego lo haremos regularmente, lo haremos de manera operativa y logísticamente viable, para poderse realizar y por supuesto el énfasis estará en la zona metropolitana”, dijo.


Ante esto, no quiso revelar cuántas unidades ya dieron cumplimiento a los nuevos lineamientos de la secretaría, al asegurar que muchos concesionarios dejaron para los últimos días la modernización y la instalación de estos sistemas.


Para finalizar, Arechiga Santamaría indicó que estarán aplicando la ley conforme lo establecido y lo pactado en el acuerdo de aumento al pasaje y modernización de las unidades.

Visto 1165 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.